Petition updateRecuperemos el Cine Teatro Urquiza de Parque PatriciosLidia Borda quiere recuperar al Cine Teatro Urquiza y cantara para el barrio.
El Urquiza
Aug 23, 2015
Hoy 22 de agosto celebramos el día Nacional y Mundial del folcklore, el cual estaremos festejando el próximo mes de Septiembre por la recuperación del Cine Teatro Urquiza. Lidia Borda vecina de Parque Patricios quiere recuperar al Cine Teatro Urquiza y estará cantando para el barrio junto a otros artistas el próximo mes de Septiembre en el que se celebrarán 2 años de esta genuina causa movilizada por vecinos del barrio, y que luchan por la protección al patrimonio arquitectónico, cultural e identitario, la historia de Parque de los Patricios. Muchísimas gracias Lidia Borda! Por favor, firmen la petición del siguiente link y compartan, muchas gracias! http://chn.ge/14qpqvZ cineteatrourquiza@gmail.com
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X