Petition updateRecuperemos el Cine Teatro Urquiza de Parque PatriciosEl Cine Teatro Urquiza en la Cámara de Diputados de la Nación
El Urquiza
Jul 17, 2015
Nota que nos hicieron en la Camara de Diputados de la Nación a los vecinos que venimos luchando por la protección y recuperación del Cine Teatro Urquiza de Parque Patricios desde 2013. La palabra a cargo del Ingeniero Manuel Vila presidente del Foro de la Memoria de Parque de los Patricios.
El martes 7 de Julio la Comisión de Asuntos Constitucionales del Congreso Nacional discutió el Proyecto de Ley de declarar de utilidad pública sujeto a expropiación al inmueble del Cine Teatro Urquiza. La Presidencia de la Nación se comunicó especialmente con la presidenta de la comisión, Diana Conti, para expresar su interés en que se haga ley. Ahora el dictamen pasó a Legislación General y Comisión de Presupuesto.
Por favor, firmen la petición del siguiente link y compartan, muchas gracias! http://chn.ge/14qpqvZ
cineteatrourquiza@gmail.com
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X