Atualização do abaixo-assinadoRecuperemos el Cine Teatro Urquiza de Parque PatriciosRepartimos los alimentos que se juntaron en los 94 del CTU
El Urquiza
22 de jun. de 2015
Se repartieron los alimentos a todos la vecinos en situación de calle del barrio que se juntaron el pasado Domingo 14 de Junio junto a la ONG Corazón Quemero en la actividad por la recuperación del Cine Teatro Urquiza de Parque Patricios en la que tocó Arbolito y Afrotarse con mas de mil personas pidiendo por la recuperación del Cine Teatro.
Los alimentos fueron clasificados y entregrados a las familias del barrio con las que trabaja la ONG en el marco del programa "Abrazos Compartidos". Muchas Gracias ONG Corazón Quemero! https://www.facebook.com/cineteatrourquiza/photos/a.873797162690661.1073741943.535685123168535/873797189357325/?type=3&theater
Apoie já
Assinar este abaixo-assinado
Copiar link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-mail
X