Petition updateRecuperemos el Cine Teatro Urquiza de Parque PatriciosLa Defensoría del Pueblo recibió al Cine Teatro Urquiza:
El Urquiza
May 15, 2015
El pasado 14 de Mayo vecinos que integran la lucha por la protección y recuperación del emblemático edificio de Parque de los Patricios se reunieron con la Arquitecta Bárbara Rossen, Subsecretaria de Derechos Urbanos, Espacio Público y Medio Ambiente, y Fernando Fimognare Director de Planeamiento, Obras y Espacio Publico de la Defensoría del Pueblo de la Ciudad Autómnoma de Buenos Aires. En dicha reunión el Ingeniero Manuel Vila García (Presidente del Foro de la Memoria de Parque de los Patricios), Octavio Martin y Rodrigo Hernández pusieron a disposición toda la información de la causa que lleva 1 año y 8 meses de lucha, y se analizaron las diferentes formas de avanzar en función de la protección y recuperación del Cine Teatro que tanto desean los vecinos. https://www.facebook.com/cineteatrourquiza/photos/a.536241533112894.1073741827.535685123168535/853585538045157/?type=1&theater
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X