Mise à jour sur la pétitionRecuperemos el Cine Teatro Urquiza de Parque PatriciosLa Casa Rosada recibe al Cine Teatro Urquiza:
El Urquiza
23 Apr 2015
El Subsecretario de Relaciones con La Sociedad Civil de la Presidencia de la Nación, el Dr. Gustavo López, Recibió a los vecinos que están trabajando por la recuperación y protección del Cine Teatro Urquiza de Parque Patricios, de la cual participaron Ana Piterbarg, Cineasta, y Rubén Szuchmacher, dramaturgo y Director de Teatro. Se planteó el proyecto de expropiación para girarlo a la Cámara de Diputados de la Nación como recientemente se hizo con la expropiación de la Casa de Juan De Dios Filiberto. Es de destacar que el Dr. Gustavo López llevó adelante la gestión para la recuperación del Cine El Plata (Mataderos), el Cine 25 de Mayo (Villa Urquiza) y La Usina Del Arte. https://www.facebook.com/media/set/?set=a.844203085650069.1073741936.535685123168535&type=1
Soutenir maintenant
Signez cette pétition
Copier le lien
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
E-mail
X