Petition update

¡¡¡Asistan a las personas en situación de calle urgente!!!

Patricia Suarez
CABA, Argentina

Jun 26, 2020 —

¡Hola a todos los firmantes! Pasan los meses y el estado es cada vez más grave para la gente en situación de calle. El frío y el Coronavirus los ponen en riesgo constantemente.

Leí una nota que a principios de mayo un parador tuvo que cerrar por 79 casos positivos de coronavirus. Les debería dar vergüenza.

Por eso, es necesario que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires implemente políticas públicas que sirvan para mejorar la situación de estas personas. Y más en estos momentos donde la consigna es “Quedate en casa” y miles no tienen una casa.

Les pido que sigan compartiendo, para que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires actúe.

¡Muchas gracias!

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.