Petition Closed

Pedido de devolución de dinero de la corrupción: FERNANDO NIEMBRO

This petition had 76 supporters


En 2015 la Fiscalía Federal Nº 7, a cargo del Fiscal Ramiro González, imputó al ex candidato a Diputado Nacional de Cambiemos, Fernando Niembro por lavado de dinero en el expediente que tramita el juez federal Dr. Sebastián Casanello.

Niembro sustrajo más de 20 millones de pesos del erario público de la Ciudad de Buenos Aires a través de facturas consecutivas de una empresa sin antecedentes, creada ad hoc especialmente para realizar esta maniobra, que no tuvo contraprestaión corroborable.

Nuestra intencion es que Niembro devuelva ese dinero, porducto de una presunta acción delictiva, para que sea destinado a organimos y entes de lucha contra la Violencia de Genero y la familia para gente en situacion de calle en CABA.

El dinero de la corrupcion política debe volver a la ciudadanía, a la que le fue robado por políticos inescrupulosos que sólo buscan incrementrar su patrimonio personal.



Today: roberto is counting on you

roberto gomez needs your help with “Horacio Rodríguez Larreta: Pedido de devolución de dinero de la corrupción: FERNANDO NIEMBRO”. Join roberto and 75 supporters today.