Petición cerrada

Declarar a la Sra. Elda Bettelani Ciudadana Ilustre de Moreno.

Esta petición conseguió 564 firmas

Desde hace más de 50 años la Señora Elda Bettelani, de profesión Modista, ciudadana histórica de La Reja, Moreno, lleva a cabo su labor desinteresada de asistir animales sin dueño o pertenecientes a familias de bajos recursos, promoviendo esterilizaciones, concientizando, favoreciendo adopciones y todo lo que este a su alcance en favor de los animales encabezando desde hace más de 10 años la ONG Centro Ecológico Salvemos La Tierra.

A sus más de 70 años continúa haciendolo con una jovialidad y eficiencia que la edad no logra mermar.

Es por eso que solicitamos que se rinda justo homenaje y reconocimiento para lo cuál entregamos este requerimiento escrito en el HCD firmado por vecinos y te invitamos a acompañar esta petición.

Por favor, FIRMAR y difundir. Gracias.

Hoy: Así Estamos cuenta con tu ayuda

Así Estamos Gabriella Rosas necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Concejo Deliberante de Moreno: Que se declare a la Sra. Elda Bettelani Ciudadana Ilustre de Moreno.». Unite a Así Estamos y 563 personas que firmaron hoy.