Declarar a la Sra. Elda Bettelani Ciudadana Ilustre de Moreno.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 1,000!

Desde hace más de 50 años la Señora Elda Bettelani, de profesión Modista, ciudadana histórica de La Reja, Moreno, lleva a cabo su labor desinteresada de asistir animales sin dueño o pertenecientes a familias de bajos recursos, promoviendo esterilizaciones, concientizando, favoreciendo adopciones y todo lo que este a su alcance en favor de los animales encabezando desde hace más de 10 años la ONG Centro Ecológico Salvemos La Tierra.

A sus más de 70 años continúa haciendolo con una jovialidad y eficiencia que la edad no logra mermar.

Es por eso que solicitamos que se rinda justo homenaje y reconocimiento para lo cuál entregamos este requerimiento escrito en el HCD firmado por vecinos y te invitamos a acompañar esta petición.

Por favor, FIRMAR y difundir. Gracias.

Hoy: Así Estamos cuenta con tu ayuda

Así Estamos Gabriella Rosas necesita tu ayuda con esta petición «Honorable Concejo Deliberante de Moreno: Que se declare a la Sra. Elda Bettelani Ciudadana Ilustre de Moreno.». Unite a Así Estamos y 567 personas que firmaron hoy.