Petición Cerrada

Isabela necesita un santuario(albergue)

Esta petición conseguió 1,976 firmas

En Isabela por años hemos tenido cientos de perros y gatos vagando por las calles. La mayoría muriendo de hambre, atropellados, envenenados o enfermos. Es hora de tener un albergue(santuario) para ellos con servicio de voluntarios, brindando horas comunitarias, charlas educativas y sobre todo un hogar temporero para los callejeros, donde el servicio veterinario sea pagado por fondos municipales. Un lugar donde el objetivo sería conseguirle familia a cada perro o gato rescatado sin llegar a la eutanasia. Isabela tiene mucho turismo y da lastima ver cada animalito abandonado en nuestras costas creando un mal concepto de nuestra ciudad. La cuál sabemos que es una ciudad que crece para vivirla y ellos también tienen derecho a vivirla.

Hoy: Nina cuenta con tu ayuda

Nina Laurean necesita tu ayuda con esta petición «Hon.Charlie Delgado Alcalde de Isabela: Isabela necesita un santuario(albergue)». Súmate a Nina y 1,975 persona que han firmado hoy.