Homologación de pasteles mil hojas en cumpleaños de colaboradores de El Deforma

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

El Sindicato Nacional de Memeros y Trabajadores de la Nota Sarcástica en conjunto con la Asociación de Becarios de El Deforma laboran en situaciones precarias, lo cual nunca ha sido impedimento para su excelente desempeño laboral.

Pero algunas cuestiones afectan su calidad de vida, ya que además de no poder escuchar música en la oficina, los pasteles de cumpleaños no son pasteles reales. Cada onomástico se festeja con una rosca de pan el cual demerita esta fecha tan importante para cada becario de El Deforma.

Es por ello que exigimos a las autoridades correspondientes, un pastel "mil hojas" (o dos) para cada celebración de cumpleaños en la oficina. Esta exigencia se hace basados en lo rico que saben los pasteles de "La Universal" y que ya no queremos comer sólo pan.  Sabemos que todos merecemos disfrutar una buena rebanada de pastel como consecuencia de sobrevivir 365 días más a esta trampa del destino llamada vida.

Hoy: Alan cuenta con tu ayuda

Alan CV necesita tu ayuda con esta petición «Homologación de pasteles mil hojas en cumpleaños de colaboradores de El Deforma». Súmate a Alan y 16 persona que han firmado hoy.