Petición cerrada

Salvar nuestro Club

Esta petición consiguió 462 firmas

Vos dejarias que nuestro Estadio, nuestra Bombonera, deje ser nuestra casa para convertirla en un recinto abandonado, o tal vez en un teatro donde solo se beneficien grupos empresarios ?
Permitirias que nos despojen de otro pedazo grande nuestra identidad, a cambio de negociados para pocos, y que nuestro Club podria llegar a tener que pagar...con la quiebra?
LA BOMBONERA es considerado parte del listado de 50 lugares que deberias visitar antes de morir, un Boca River en cancha de BOCA...por obvias razones ya dejaria de existir aquel mitico lugar, perderiamos el templo que es reconocido en todos los lugares del mundo. Mejor dicho, lo pasarian a retiro, una jubilacion obligatoria.
Vos podes impedirlo, vos con tu firma podes ayudarnos a que esta locura de u$s400.000.000 tenga un freno.
No dejemos que se apropien de nuestra identidad. Ya fueron por los colores, ahora por nuestra casa.
#LaBomboneraEsBoca

Hoy: Ivan cuenta con tu ayuda

Ivan Ludueña necesita tu ayuda con esta petición «HINCHAS DE BOCA JUNIORS: Salvar nuestro Club». Unite a Ivan y 461 personas que firmaron hoy.