0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Tras más de 25 años desempeñando el encargo de vestidor de la bendita imagen de Nuestra Señora del Rosario en sus Misterios Dolorosos Coronada en la mañana del 17 de enero de 2018 le es comunicado a través del Hermano Mayor EN FUNCIONES Manuel Soto y con la votación llevada a cabo por una Junta de Gobierno aún sin constituir, ya que no tienen el visto bueno de la autoridad eclesiástica, de dicha destitución por perdida de confianza.

Las causas, que nada tienen que ver con la función que Paleteiro lleva a cabo en su tarea de vestidor nos lleva, tras el currículum que este artista tiene a sus espaldas, a evitar que se pierda la majestuosidad con la que tanto los hermanos y hermanas de nuestra hermandad como la ciudadanía en general vemos engalanada a nuestra madre del Rosario.

Por tanto pedimos el apoyo de todos y todas para que está iniciativa que lleva a cabo, este grupo de hermanos y hermanas, devotos y devotas haga reflexionar a la Junta en funciones de la hermandad.

Hoy: Mario cuenta con tu ayuda

Mario Sanchez Peral necesita tu ayuda con esta petición «Hermandad de Monte Sion: Readmitir a José Ramón Paleteiro como vestidor de la Virgen del Rosario de Monte Sión». Únete a Mario y 294 personas que ya han firmado.