Petición Cerrada

Eliminar los Zoo en VENEZUELA.

Esta petición conseguió 661 firmas

Hemos visto como la gran crisis en Venezuela ha llevado al hambre hasta a los propios ciudadanos y también hemos visto como hay personas que no les importa si sus mascotas comen o no con la excusa de ""ajuro encuentro para mi familia"" y tu mascota no es tu familia?.

Lo mismo pasa en los zoológicos, que vemos que la dificultad de encontrar alimentos y la falta de dinero e mal corazon de los Venezolanos actualmente ha llevado a la decadencia los zoológicos.

Tengo muchos años que no piso un zoológico, porque me da dolor de ver Aves que miden alrededor de 2 metros encerradas en jaulas de 4*4*5 donde no pueden alzar vuelo o para estirarse deben bajar al piso y estar perennemente en piso, da tristeza como los Babuinos, los chimpancés o cualquier clase de mono lanzar a través de su boca su propio orine y sus propias heces, eso no es diversión, eso es que el cautiverio los tiene traumados y las personas solo ríen cuando ven semejante acto.

Por lo que pido que firmemos para pedir la eliminación de los zoo y que los animales como felinos, elefantes, jirafas, hipopótamos, rinocerontes y las avestruces sean enviados a reservas para su liberación o su recuperación, las Aves sean liberadas en nuestro hermoso amazonas al igual que los mamíferos que puedan vivir libres sin poner en peligro al ser humano.

Pidamos el respeto para nuestros animales, para que nuestros hijos puedan conocer todas estas especies que nosotros mismos ponemos en peligro por nuestro Ego de querer manejar el mundo, recuerden "Miles de años vivió la tierra sin los humanos, pero seremos nosotros quien la destruya"...

Hoy Rafael necesita tu ayuda

Rafael Romero necesita tu ayuda con esta petición «Henry Falcon: Eliminar los Zoo en VENEZUELA.». Súmate a Rafael y a las 660 personas que han firmado hoy.