MEDICACIÓN ANIMAL 10 VECES MÁS CARA QUE LA HUMANA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

TOMADO DIRECTAMENTE DE EL PERIÓDICO EL PAÍS: Tratamiento del perro contra la leishmaniasis. El medicamento más efectivo es Glucantime, inyectable, dos veces diarias, durante 45 días. El tratamiento es idéntico para personas que para animales. El facultativo ya nos advirtió de que tratáramos de conseguir el de personas, ya que había diferencia de precio. Únicamente pudimos conseguir una caja de 10 inyecciones para humanos. Su precio fue de 7,99 euros, a 0,799 euros la unidad. Ni en Zaragoza, ni en la costa de Tarragona conseguimos más cajas.

Lo mismo, pero para veterinaria, no tuvimos problema alguno en conseguirlo. El precio de una caja de cinco es de 21,73 euros, a 4,346 euros la inyección. He de hacer constar que son exactamente iguales en su composición. (EL QUE SE VENDE PARA CONSUMO HUMANO ESTÁ RETIRADO DE LA VENTA, POR NARICES, PAGAS EL ATRACO)

Quiero comentar que remití un email a los laboratorios en París, contestado por ellos en el sentido de que pasaban mi correo a la persona correspondiente. Mi segundo correo recordando el primero no ha tenido respuesta."

Que todos los colectivos se sensibilicen del enorme castigo econónico al que nos someten las multinacionales a los amantes de los animales.

QUE LAS AUTORIDADES TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO COMO INTERÉS GENERAL DE SALUBRIDAD, YA QUE POR SU DESIDIA, LOS LABORATORIOS COMETEN TROPELÍAS DE TODO TIPO, ASÍ COMO LOS PROPIOS VETERINARIOS CUYOS PRECIOS NADIE CONTROLA, AL IGUAL QUE SUS RESPONSABILIDADES CON LOS ANIMALES A LOS QUE TRATAN. QUE SE REGULE ESTRICTAMENTE EL MUNDO SANITARIO ANIMAL.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Castillo necesita tu ayuda con esta petición «HEFAME y COFARES EMPRESAS DE DISTRIBUCIÓN MEDICINAS: MEDICACIÓN ANIMAL 10 VECES MÁS CARA QUE LA HUMANA». Únete a Fernando y 1.115 personas que ya han firmado.