
En redes sociales, tanto Zack Snyder, como DC Comics dieron a conocer el último avance de Zack Snyder’s: Justice League, en el cual aún hay más elementos que emopcionan e intrigan a los espectadores que no esperan a ver el lanzamiento de la cinta.
El nuevo avance se aprecian más momentos de Darkseid, y parte de sus mortales poderes como los rayos omega, así como más momentos del Green Lantern que partició en la batalla contra el ejercito de Apokolips, y una inquietante imagen de Martha Kent con los ojos rojos.
A tan solo unos días del lanzamiento de Justice League de Zack Snyder, la plataforma de streaming HBO Max lanzó un trailer final de la esperada versión de la película. El avance que se ha revelado se enfoca en poner énfasis en la aparición de Darkseid y el denominado “Cuarto Mundo” de DC Comics. Por eso todo comienza con las palabras que anticipan que aquí comenzará el final para La Tierra. Superman también deja en claro que esta es una segunda oportunidad y no la desperdiciará.
En la publicación que realizara Zack Snyder en Twitter se puede leer "#ForAutumn", en clara referencia a Autumn Snyder, hija adoptiva del director que se suicidara durante la post-producción de 'Liga de la Justicia', lo que obligó al director y su esposa a abandonar el proyecto, y al DCEU de paso.
En varias entrevistas, el director ha declarado que su hija ha sido su inspiración tanto en vida como después de su muerte, pues ambos compartían un gran amor por los superhéroes; siempre piensa en ella en todo lo que hace, incluyendo el 'Snyder Cut'.No sólo el tráiler del 'Snyder Cut' está dedicado a Autumn Snyder, de hecho toda la película es un homenaje a la joven fallecida en 2017; el mismo Zack Snyder ha dejado esto claro en varias declaraciones durante la elaboración del filme.
De hecho los fans del director Zack Snyder han apoyado de manera activa este proyecto; para diciembre de 2020 se dio a conocer que la donaciones ascendían a 500 mil dólares (poco más de 10 millones de pesos), más del triple de lo que se había recibido en 2019.
Zack Snyder se ha mostrado muy agradecido con todo el apoyo de la gente, quienes no sólo demuestran su cariño por su obra fílmica, también por todo lo que esta fundación representa tras la tragedia que sufrió toda su familia.
Zack Snyder's Justice League se estrenará el próximo 18 de marzo en HBO Max en Estados Unidos y en diversas plataformas en el resto del mundo.
México y toda Latinoamérica tendrá acceso a la película desde el 18 de marzo gracias a un lanzamiento en Premium Video on Demand a través de varias tiendas virtuales para poder disfrutarla, aunque parece que en todo caso hablamos de una especie de “alquiler”.
¡NO OLVIDES APOYAR LA PELICULA DE MANERA LEGAL EL 18 DE MARZO PARA QUE MAS ESTRENOS LLEGUEN A TU REGION! #SnyderCutEnLatam
#ZackSnydersJusticeLeague #ReleaseTheSnyderCut #ZSJLEnLATAM #SnyderCutenLatam #Latinoamerica #DC #Latino #LaLigaDeLaJusticiaDeZackSnyder?