1 MILLION for our DRAGONS! We must to save the dragons from "Game of Thrones"

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

We have to save the dragons from "Game of Thrones"

Regards to all!

In a world as complex and difficult as the world we live, there are few things that make us truly happy. "Game of Thrones" is one of those things.

The fall of Viserion was very painful for all. We have endured the red wedding; we have seen how Ned Stark was beheaded and we all know stupid people still waiting for him to be resurrected; we all suffered the loss of Drogo and we all pitied the King "beyond the wall".

We all know how difficult is to ensure that Rhaegal or Drogon survive Martin's pen. But as good fans, we will accept their destiny.

But there is one thing we refuse to accept:

The world of "Game of Thrones" can not run out of dragons. That's why we asked the HBO production company to talk to David Benioff and D.B. Weiss to place at some point in the plot a nest with eggs. We need the species of dragons not to be extinguished.

We only ask for this, a sign that shows us a point of leniency towards the fans and the dragons. A few seconds to ensure the continuity of these precious animals. We would all like to be raised by Drogon and Rhaegal even by the same khaaleesi. But we would never dare interfere with the plot. We just ask for a wink, an easter egg that shows us a little leniency towards the fans that we love these creatures. Just a few seconds.

This world is already hard enough for us to remove dragons too.

Sign the request please!

Un saludo a todos!

En un mundo tan complejo y difícil como el mundo en que vivimos hay pocas cosas que nos hagan felices de verdad. “Juego de Tronos” es una de esas cosas.

La caída de Viserion fue muy dolorosa para todos. Hemos soportado la boda roja; hemos visto como decapitaban a Ned Stark y todos conocemos a gente estúpida que aún espera que resucite; todos sufrimos la pérdida de Drogo y todos nos compadecimos del Rey “más allá del muro”.

Todos sabemos que es difícil asegurar que Rhaegal o Drogon sobrevivan al bolígrafo de Martins. Pero como buenos fans: aceptaremos su destino.

Pero hay una cosa que nos negamos a aceptar:

El mundo de “Juego de Tronos” no puede quedarse sin dragones. Es por eso que pedimos a la productora HBO que hablen con David Benioff y D.B. Weiss para que coloquen en algún punto de la trama un nido con huevos. Nosotros necesitamos que no se extinga la especie de los dragones.

Solo pedimos esto, una señal que nos demuestre un punto de clemencia hacia los fans y hacia los dragones. Unos segundos que nos aseguren la continuidad de estos preciosos animales. A todos nos gustaría que fueran criados por Drogon y Rhaegal incluso por la misma khaaleesi. Pero jamás nos atreveríamos a interferir en la trama. Tan solo pedimos un guiño, un pequeño detalle que nos muestre un poco de clemencia hacia los fans que amamos estas criaturas. Tan solo unos segundos.

Ya es suficientemente duro este mundo como para que nos quiten también los dragones.

Firmen la petición por favor!

Hoy: Joan cuenta con tu ayuda

Joan Martí Mitjans necesita tu ayuda con esta petición «HBO: We must to save the dragons from "Game of Thrones"». Únete a Joan y 4 personas que ya han firmado.