Petición cerrada

Harry Styles en España y Latinoamérica

Esta petición ha conseguido 4.081 firmas

Queremos que el cantante británico Harry Styles y su equipo consideren agregar fechas en su tour 'Harry Styles / Live On Tour' en España y Latinoamérica. Las razones por las cuales queremos llevarlo a cabo son simples: Tanto España como Latinoamérica son unos de los lugares donde el señor Styles recibe más apoyos en cuanto a fans y a ventas de su trabajo. Es por ello que consideramos que es imprescindible que Harry Styles lleve su gira a España y Latinoamérica. El tener la gira en estos lugares además le aportaría a Styles una mayor promoción y la oportunidad de acaparar nuevo público, además de mayores beneficios económicos por la simple razón de que en estas zonas Harry Styles haría un sold-out inmediato. Les ruego que, sean o no seguidores de Harry Styles, colaboren con una simple firma y hacer que venga con su tour.

We want the singer Harry Styles and his team to consider adding more dates to his tour 'Harry Styles / Live On Tour' in Spain and Latinamerica. The reasons why we wanna do this are simple: Spain and Latinamerica are one of the places where mr. Styles gets more support from fans and sellings of his work. That's why we consider that it's essential bringing Harry Styles' tour to Spain and Latinamerica. Having the tour in these places also would bring Styles a bigger promotion and the chance of grabbing a new audience, in addition to bigger economic benefits for the simple reason that in these zones Harry Styles would di an inmediat sold-out. I beg you, no matter if you're a follower of Harry Styles or not, to collaborate with just a simple signature and make him come with his tour.

Hoy: Harry cuenta con tu ayuda

Harry Hispanic necesita tu ayuda con esta petición «Harry Styles : Harry Styles en España y Latinoamérica». Únete a Harry y 4.080 personas que ya han firmado.