Expansión Skatepark Las Riveras

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!


Como deportistas es indispensable contar con un establecimiento digno para la práctica y el desarrollo de la persona en este ambiente, ante la falta de apoyo del gobierno para la construcción de un skatepark nos dimos la tarea de renovar de nuestra propia bolsa el parque con el que ya contamos.

https://www.colectivodeslice.com/skateparklasriveras

desafortunadamente esta ayuda no abastece las necesidades reales con las que debe de contar un skatepark, por ello, pedimos su apoyo para mejorar las instalaciones por las siguientes razones:

  1. Los patinadores necesitan lugares seguros para poder practicar.
  2. Si el skatepark se diseña y construye correctamente, es fiscalmente conservador y requiere muy poco mantenimiento.
  3. El skate, roller y bmx cuentan con millones de participantes a nivel nacional y sigue creciendo.
  4. Hay recursos abundantes para los deportes tradicionales o populares, mientras que en Culiacán solo existe un skatepark y en malas condiciones.
  5. Un skatepark puede atraer turistas y realizar dentro de las instalaciones del mismo eventos deportivos, a nivel nacional e internacional.
  6. Con los actuales problemas nacionales de salud es necesario la actividad física, estos deportes son una alternativa.
  7. Practicar este tipo de deporte es accesible para la gran mayoría. 
  8. Patinar en un skatepark es mucho más seguro que patinar en las calles.
  9. Si una ciudad NO tiene un buen skatepark, la propia ciudad se convierte en un parque de patinaje.

Los skatepark con frecuencia sufren de abuso. Esto es especialmente cierto cuando sólo hay uno para toda una comunidad. Un nuevo skatepark también atraerá a los patinadores que se encuentran inactivos. Algunos curiosos verán el skatepark como una gran oportunidad para probar este deporte.

  • Que el ayuntamiento valore acondicionar los MÓDULOS INFRAUTILIZADOS BAJO EL PUENTE DE LA ROSALES, para crear un skatepark para riders de todos los niveles.
  • Que se cuente con TÉCNICOS Y EMPRESAS ESPECIALIZADAS en este tipo de construcciones para garantizar que la construcción sea correcta y que garantice la durabilidad para que a futuro sea mínimo el gasto de mantenimiento.

 

RENDER COMO SUGERENCIA PARA LA EXPANSIÓN

http://californiaskateparks.com/2014/09/chino-valley-az-skate-plaza-design/



Hoy: Colectivo Deslice cuenta con tu ayuda

Colectivo Deslice necesita tu ayuda con esta petición «H. Ayuntamiento de Culiacán: Construcción de Skatepark». Súmate a Colectivo Deslice y 150 persona que han firmado hoy.