No a la tala de Arboles del Huacapa

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

En la Ciudad de Chilpancingo Guerrero, empezaron a talar arboles en el encauzamiento del Rio Huacapa

El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP) del gobierno del estado, Rafael Navarrete Quezada, argumento que es necesaria la tala de árboles que se en encuentran en el encauzamiento río huacapa, debido a que las raíces de los árboles han roto la tubería generando las descargas de aguas negras en la zona donde se construye la ciclovía en la obra del Parque Lineal Huacapa que construye el gobierno estatal.

Sin Embargo, la ciudadanía se encuentra molesta ya que están talando arboles que tienen mas de 50 años de vida, en un lugar donde abunda el calor, la falta de agua, la basura, etc.

Aunado a que el gobierno realiza una ciclovia en un rió que tiene aguas negras, que por lo tanto, nadie va utilizar, por que esta ciclovia es un suicidio para cualquier persona, por el lugar donde esta haciendo construida.

Ayudanos a firmar y parar esta masacre!

Hoy: Provida Chilpancingo cuenta con tu ayuda

Provida Chilpancingo necesita tu ayuda con esta petición «H. Ayuntamiento de Chilpancingo: No a la tala de Arboles del Huacapa». Únete a Provida Chilpancingo y 3.809 personas que ya han firmado.