Salvar a la Fauna que habita en la presa Tic-ti, Atlacomulco

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hola estimados lectores, el día de hoy me dirijo a ustedes por este medio para exponérles una preocupación que me ha surgido y que afecta un lugar que para mi significa mucho porque es un espacio que desde niño he admirado y me gusta visitar, les hablo de la Presa Tic-ti de Atlacomulco, Estado de México, me he percatado que hay demasiada contaminación y que los animales que aun habitan ahí se están muriendo, por tal motivo quiero pedir su ayuda para salvar a los animales que habitan en esta presa, específicamente en la zona de la unidad deportiva, ya que gracias a la contaminación que muchos generamos y que lamentablemente llega a estos espacios se esta perdiendo la fauna que vive en la presa y de tanta contaminación y descuido que hay, desafortunadamente llegaremos a un punto en el que ya no existan estas especies, por esta razón quiero con esta petición lograr que el H. Ayuntamiento de Atlacomulco limpie la presa y ayude a que no se vuelva a contaminar, me importa que en este ecosistema sigan habitando diferentes animales como patos y una variedad de peces, y espero que a ustedes también les interese, por eso los invito a firmar para lograr un cambio y que el gobierno ponga atención a este problema y así crear consciencia de este triste problema que, en un futuro puede hacer que este lugar se contamine y ya no podamos disfrutar de su belleza.

Hoy: Juan Pablo cuenta con tu ayuda

Juan Pablo Perez Martinez necesita tu ayuda con esta petición «H. Ayuntamiento Constitucional de Atlacomulco: Salvar a la fauna que habita en la presa Tic-ti, Atlacomulco». Únete a Juan Pablo y 546 personas que ya han firmado.