#ConvergenciaPorElCambio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

CARLOS CAICEDO, SERGIO FAJARDO, GUSTAVO PETRO, HUMBERTO DE LA CALLE, CLAUDIA LOPEZ Y CLARA LOPEZ, DEBEN:

1. ACORDAR UN PROGRAMA DE GOBIERNO (Los puntos de convergencia están casi todos definidos, hay que discutir y acordar algunos: política económica, política de seguridad, relaciones internacionales, nuevo modelo de salud, nuevo programa de cultura y educación)
2. DESIGNAR UN EQUIPO DE CAMPAÑA INTEGRADO.
3. DEFINIR UNA ESTRATEGIA QUE NOS LLEVE AL TRIUNFO
4. DEFINIR POR CONSENSO O MEDIANTE ENCUESTA A LOS CANDIDATOS A PRESIDENCIA Y VICEPRESIDENCIA, E INSCRIBIRLOS CON EL PROGRAMA DE GOBIERNO DE LA CONVERGENCIA.

Todos debemos entender, que si dejamos pasar la oportunidad de unirnos, dejaremos el camino despejado a la derecha para que aplique su programa de gobierno excluyente, continuista, de concertación de la riqueza, revanchista y retrogrado. La ciudadanía espera un comportamiento de altura, dejando de lado personalismos, caudillismos y egos para lograr la Convergencia. No podemos ir con tres candidatos con miradas similares a la primera vuelta, pues entonces el riesgo de un triunfo de la derecha en primera vuelta es muy alto

Hoy: Fuerza cuenta con tu ayuda

Fuerza Ciudadana necesita tu ayuda con esta petición «Gustavo Petro: #ConvergenciaPorElCambio». Súmate a Fuerza y 379 persona que han firmado hoy.