0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Las cafeterias y comedores de los centros de mayores de Fuencarral el Pardo se encuentran ahora mismo cerrados, son seis centros los que han cerrado. Debido a que la empresa concesionaria debe 6 meses de salario a sus trabajadores, y se ha generado un conflicto entre la empresa y el ayuntamiento, hasta tal punto que se a cerrado el servicio, mientras se soluciona el tema las familias de los trabajadores sin cobrar, los mayores sin servicio.

Estamos hablando de más de 1000 de nuestros mayores afectados diariamente, muchos acuden a los comedores con un táper para llevarse el segundo plato para la cena, se les está negando la única comida que muchos tenían.

Son ya 6 mensualidades que nos deben a los trabajadores, la situación es insostenible, necesitamos vuestra ayuda con solo una firma.

Necesitamos vuestra firma para ayudar tanto a los mayores como a los trabajadores, muchas gracias.

Hoy: Trabajadores vegetrad cuenta con tu ayuda

Trabajadores vegetrad necesita tu ayuda con esta petición «Guillermo zapata: Reapertura de los comedores y cafeterías de los centros de mayores de Fuencarral el pardo». Únete a Trabajadores vegetrad y 578 personas que ya han firmado.