JUSTICIA PARA CHISPI

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Desde Patitas en apuros (rescate animal) queremos lanzar una peticion para que se haga justicia con Chispi. Queremos que se investigue la desapareción de Chispi el perro que dimos en adopción mediante un contrato a Jesica Sanchez Rodriguez.

Después de un tiempo sin tener noticias del animal nos pusimos en contacto con ella, nos dijo que estaba en un campo( primer incumplimiento del contrato) seguidamente que se lo habia cedido a su madre( segundo incumplimiento del contrato) por lo que le pedimos fotos y más información de donde estaba exactamente. No obtuvimos ni respuesta ni fotos.

Después de un tiempo ( semanas) el rivia devuelve la cartilla al veterinario que le puso el chip. Se le llama para informarla y cuandó escucho el nombre de Chispi colgó el teléfono.  Nos intentamos poner en contacto con ella por todos los medios posibles sin existo. Hasta que pusimos una publicación en facebook pidiendo explicaciónes publicamente y fie cuando recibimos este mensaje desde su facebook personal : "Hola buenas tardes mira. Soy la madre de jesica no te contesta al teléfono por q esta de viaje te la ventablemente te tengo q comunicar q el perrito murió" a lo que le pedimos explicacións y nos dice " que murio por una infección en la piel" a lo que el cuñado alega mediante un comentario que murio hace un més y que paso en 3 días. A lo que nuestro veterinario nos garantiza que esto es imposible.

Le preguntamos que a qué veterinario lo llevó que tendrá algun documento que certifique su muerte, no obtenemos respuesta.. último comentario del supuesto cuñado en un post que publicamos " el perro murio y punto y fue enterrado"

Sí el perro murio, por qué nos habéis engañado y ocultado su muerte tanto tiempo? Por qué no contestabá a nuestras llamadas?  Por qué la adoptante y unica responsable de chispi no se pone en contacto con nosotras para darnos una explicación coherente de los hechos y da la cara?

Nos ha engañado durate dos meses, ha incumplido un contrato de adopción y ha jugado con la vida de un animal indefenso.

No sabemos si ha cedido a chispi, si no le ha proporcionado atención veterinaria (vacunas..) y por ese motivo murio o qué ha hecho con él. Jesica a día de hoy aún no ha dado la cara y sigue con su vida como si nada. Borra los comentarios que le ponemos en las redes sociales pidiendole explicaciónes, no contesta al teléfono, a sus amistades no les quiere hablar sobre el tema.. etc

Este caso queda denunciado.

Por otro lado queremos que se haga público y llegue a todo el mundo para que esta persona no vuelva a adoptar a ningún animal. Queremos saber que ha hecho con él su adoptante, ya que tras un tiempo sin noticias suyas, contactamos con ella y no nos dice nada, nos está engañando y queremos encontrar a Chispi. Si lo reconoces o sabes algún dato de su paradero, no dudes en contactar con nosotros. Confidencialidad garantizada

Ayudanos a encontrar a Chispi y que se haga justicia

Hoy: Ayla cuenta con tu ayuda

Ayla Perucho necesita tu ayuda con esta petición «Guardia civil seprona: JUSTICIA PARA CHISPI». Únete a Ayla y 3.332 personas que ya han firmado.