Petición cerrada

Restablecer la emisión de Cine Basura en la programación de Digital Plus

Esta petición ha conseguido 206 firmas

Cine Basura es un espacio único en todo el panorama audiovisual nacional, dedicado a la emisión de películas "tan malas que son buenas", fenómeno creado y difundido por internet cuyo fin es descubrir films marginales de serie B y apenas conocidos cuya visualización resulta interesante y divertida, máxime con los comentarios de los presentadores Paco Fox y Virtuete, cuya gran labor está haciendo crecer la afición a este tipo de sub-cultura que se está haciendo su lugar en el Fandom y ha logrado una base de fans y aficionados molestos con el cese del citado espacio televisivo sin explicación ni previo aviso, que solicitan su vuelta a la programación en el canal y horario que se estime oportuno.

Hoy: Juan cuenta con tu ayuda

Juan Herraiz necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Prisa - Digital Plus: Restablecer la emisión de Cine Basura en la programación de Digital Plus». Únete a Juan y 205 personas que ya han firmado.