Dimisión de Colau

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Creo que todos los españoles por desgrácia sabemos de lo ocurrido el 17/08/2017 en Barcelona y Cambrils.

Esos atentados que dejaron 15 muertos y más de 120 heridos.

Exigimos la dimisión de la honorable Ada Colau, por desobedecer las recomendaciones de la Polícia Nacional, cuándo el 20 de diciembre del año pasado, al día siguiente del atropello masivo en un mercadillo navideño de Berlín, la Policía Nacional remitió un oficio a a todas sus jefaturas, a las policías autonómicas y a las municipales para que instasen a los ayuntamientos a adoptar "medidas de protección física en espacios públicos" que impidiesen ataques similares "en lugares de alta concurrencia de personas".

Los motivos de la honorable alcaldesa para desoír los consejos de la Polícia Nacional fueron textualmente estos: "descartamos llenar Barcelona de barreras" subrayando que debe seguir siendo "una ciudad en libertad".

Desde esta humilde petición no estamos insinuando en ningún momento que la Alcaldesa Colau tenga la culpa del atentado, la seguridad absoluta es imposible. Y culpables del atentado solo hay unos y son los terroristas. Los bolardos no hubieran podido impedir el atentado, pero hubieran podido reducir drásticamente el número de muertos y heridos. Lo único que exigimos es que la alcaldesa cumpla las consecuencias de sus acciones, con algo tan simple como dimitir.

No es momento para estar divididos, España debe estar mas únida que nunca, por eso invitamos a firmar la petición a todos, sin importar la ideología, esto no es una firma ideologíca, aquí no estamos defendiendo ni criticando la gestión de la alcaldesa, aqui lo único que exigimos es que asuma las consecuencias de sus actos.

Sabemos que en momentos como estos, ningún gesto o palabra son suficientes, sin embargo, enviámos nuestro más sentido pésame a las víctimas y sus famílias.

Descansen en Paz,

Hoy: PdePolítica cuenta con tu ayuda

PdePolítica necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Parlamentario Confederal de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea: Dimisión de Colau». Únete a PdePolítica y 3.177 personas que ya han firmado.