Petición cerrada

Reposición Anuncio Mahou Pejanda 2017

Esta petición ha conseguido 1.175 firmas

En primer lugar, algo de lo que se dice en ese anuncio, no es cierto. Se dice que los del pueblo les llamaron para tocar allí y que el Alcalde no tenía dinero para pagarlos, ESO NO ES CIERTO.
En ningún momento se planteó tocar en Pejanda con un fin lucrativo por parte del grupo ni de Casa Molleda, simplemente una conversación de Bar, ENTRE AMIGOS, derivó a un acuerdo maravilloso en el cual se dice: si vienes a tocar a mi Bar, te invito a 6000 cervezas, Algo que me parece la cosa más normal del mundo.Así habéis estado 10 años y ojalá estéis 20 más así.
Que la gente no interprete ese anuncio de otra manera, porque al final, va a resultar que los acuerdos de toda la vida van a tener que prohibirse, y si nos ponemos todos tan estupendos, también habrá que exigir a ciertos "músicos" que declaren todas sus ganancias en todos sus conciertos, por ejemplo..
Lo que tendría que hacer el "iluminado" que hizo el anuncio, es corregir esa frase en la que dice"les llamaron para tocar y como no tenían dinero les dieron cerveza", por un" amigo, te invito a todas las cervezas que quieras, si vienes a tocar a mi Bar".
pero claro, a la gente le pone sacar mierda de todos los lados....
Casa Molleda y Desleales, UNA GRAN HISTORIA DE AMISTAD Y CARIÑO.(NO APTA PARA VINAGRES).

Hoy: Sejos Forever cuenta con tu ayuda

Sejos Forever And ever necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Mahou San Miguel: Reposición Anuncio Mahou Pejanda 2017». Únete a Sejos Forever y 1.174 personas que ya han firmado.