SARRIA SEN TOURADAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Att Sra Alcaldesa Pilar López y Grupo de Gobierno.

Es potestad de usted, Sra. alcaldesa, y de su Grupo de Gobierno la autorización o no en el término municipal de este acto. Es por lo que, las vecinas y vecinos de la Villa iniciamos esta recogida de firmas para mostrar nuestra más profunda REPULSA a la corrida de toros que tendrá lugar en SARRIA el próximo 24 de junio, víspera del día mundial antitaurino.

Consideramos que estos actos de tortura no favorecen EN ABSOLUTO la imagen que debemos proyectar de nuestro pueblo hiriendo sensibilidades de niños y adultos.

Defendemos, de igual modo, que el maltrato a animales en cualquiera de sus expresiones y sobre todo en los mal llamados "espectáculos" dónde la única finalidad es el rédito económico, sobrepasa los límites de la moralidad.
Ponemos a su disposición toda nuestra voluntad para formar e informar al grupo de gobierno sobre esta temática puesto que están ustedes tomando una dirección inversamente proporcional a la que sigue la sociedad de hoy en día.

Por otra parte hacer mención, con sus luces y sus sombras a la reciente ley de bienestar animal aprobada en Galicia. Si bien no regula esta petición, pueda servir de inspiración y sensibilidad a usted y su equipo para reconsiderar su postura.

Para terminar, comunicar que: las vecinas y vecinos uniremos fuerzas para organizarnos y hacer cuantas acciones sean necesarias para la PARALIZACIÓN absoluta de este festejo y podamos vivir en un lugar como SARRIA, libres de torturas, asesinatos y maltrato animal.

NO A LAS CORRIDAS DE TOROS .

Hoy: Jairo cuenta con tu ayuda

Jairo Brea necesita tu ayuda con esta petición «Grupo de Gobierno Sarria: SARRIA SEN TOURADAS». Únete a Jairo y 2.640 personas que ya han firmado.