❌PETICIÓN URGENTE. ❌SARRIA SEN TOURADAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Att Sra Alcaldesa Pilar López y Grupo de Gobierno.
Es potestad de usted, Sra. alcaldesa, y de su Grupo de Gobierno la autorización o no en el término municipal de este acto. Es por lo que, las vecinas y vecinos de la Villa iniciamos esta recogida de firmas para mostrar nuestra más profunda REPULSA a la corrida de toros que tendrá lugar en SARRIA el próximo 23 de septiembre o a más tardar el 30 del mismo.

Consideramos que estos actos de tortura no favorecen EN ABSOLUTO la imagen que debemos proyectar de nuestro pueblo hiriendo sensibilidades de niños y adultos.

Defendemos, de igual modo, que el maltrato a animales en cualquiera de sus expresiones y sobre todo en los mal llamados "espectáculos" dónde la única finalidad es el rédito económico, sobrepasa los límites de la moralidad.
Ponemos a su disposición toda nuestra voluntad para formar e informar al grupo de gobierno sobre esta temática puesto que están ustedes tomando una dirección inversamente proporcional a la que sigue la sociedad de hoy en día.

Por otra parte hacer mención, con sus luces y sus sombras a la reciente ley de bienestar animal aprobada en Galicia. Si bien no regula esta petición, pueda servir de inspiración y sensibilidad a usted y su equipo para reconsiderar su postura.

Para terminar, comunicar que: las vecinas y vecinos hemos reunido fuerzas para organizarnos y hacer cuantas acciones sean necesarias para la PARALIZACIÓN absoluta de este festejo y podamos vivir en un lugar como SARRIA, libres de torturas, asesinatos y maltrato animal.

NO A LAS CORRIDAS DE TOROS.
❌SARRIA SEN TOURADAS! ❌

Hoy: Jairo cuenta con tu ayuda

Jairo Brea necesita tu ayuda con esta petición «Grupo de Gobierno Sarria: SARRIA SEN TOURADAS». Únete a Jairo y 2.963 personas que ya han firmado.