Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 372 firmas

Se quedan con paquetes sin valor comercial, en muchos casos regalos o enseres personales, te mandan un presupuesto para recuperar el paquete y si no pagas, el paquete se devuelve al destino o desaparece. No pueden cobrar importes de algo ya pagado. En mi caso particular, mi hermano envió a mis hijos un regalo de cumpleaños, me llegó un aviso de Adt postales en donde me pedían factura del paquete, llamé para decir q era un regalo para mis hijos y que no sabia el precio, me pidieron que rellenara un documento y lo reenviara por mail explicando el caso y al cabo de un mes y varias llamadas telefónicas me comunican que debo pagar casi 30€ si quiero recuperar el paquete, al negarme se supone que lo devuelven al destino pero desde febrero no sabemos nada del paquete y correos dice que esta en la aduana y que ya lo devolverán y la aduana dice que no está allí, entre unos y otros, mis hijos sin regalos. Hay decenas de casos de afectados. Algunos no recuperan enseres personales sin valor comercial y valor emocional, ya esta bien de "secuestrar" nuestros paquetes.

Hoy: MARTA cuenta con tu ayuda

MARTA SANZ necesita tu ayuda con esta petición «Grupo Correos, adt postales, Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas: Dejen de "secuestrar" paquetes en Adt postales, justificándose con la aduana y hagan el trabajo por el que cobran, que el paquete llegue a su destino». Únete a MARTA y 371 personas que ya han firmado.