Restitución de Juan Carlos y su equipo como candidatos de Ciudadanos a la alcaldía de Reus

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Nuestro candidato de Ciudadanos Reus, Juan Carlos Sánchez, ha sido cesado por ser honesto y denunciar una posible irregularidad en un alto cargo. Él y su equipo (Damián Morales, Guillermo Figueras y Pepa Labrador) han estado luchando contra el independentismo, realizando un trabajo ejemplar:

• Retiraron la pancarta de “presos políticos” de la fachada del Ayuntamiento.
  • Consiguieron que un juez anulara la adhesión del Ayuntamiento de Reus a la Asociación de Municipios Independentistas y por tanto que el Ayuntamiento no pague la cuota de esta Asociación con el dinero de todos los contribuyentes.
  • Han llevado al juzgado la negativa del alcalde y los miembros del gobierno a bajarse el sueldo (bajada aprobada en pleno).
  • Es el único partido que ha devuelto el dinero sobrante de las asignaciones económicas (40.000€) recibidas durante estos cuatro años.

Estos son sólo algunos ejemplos de la gran labor realizada por estas personas en la ciudad de Reus.
La cúpula del partido NO tiene en cuenta la gran valía de este equipo, ni su trabajo. Considera que no debe repetir ninguno de ellos en las listas y cesa a la ejecutiva en pleno, votada democráticamente por los afiliados, nos impone una gestora y designa a dedo una candidata a alcaldable.
En este momento, el malestar entre la ciudadanía de Reus es generalizado y creemos que no es bueno para la ciudad este cese, que va en contra del objetivo de alcanzar la alcaldía. Objetivo que todos los votantes de Cs Reus creíamos posible y afrontábamos con gran ilusión gracias a la labor realizada por este equipo.

Pedimos recapaciten y rectifiquen por el bien del partido en Reus.

Hoy: Ariadna cuenta con tu ayuda

Ariadna García necesita tu ayuda con esta petición «Grup Parlamentari de Ciutadans: Restitución de Juan Carlos como candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Reus». Únete a Ariadna y 526 personas que ya han firmado.