Victoria

¡Esta petición alcanzó el cambio con 16,875 firmas!

¿Sabías que Green Eat y Tea Connection, que afirman ser 'verdes’ y 'naturales’, aún NO tienen un compromiso para no utilizar los crueles huevos de gallinas enjauladas en sus productos?

Millones de gallinas en Argentina pasan todas su vidas en fábricas de animales, que nada tienen de 'verde’ o ‘natural’. En estos galpones industriales, los animales pueden vivir toda su vida sin ver la luz del sol y son hacinados en diminutas jaulas donde casi no pueden moverse. Las gallinas ponedoras ni siquiera pueden estirar sus alas por completo y viven sus vidas estresadas y adoloridas por la falta de movimiento.

Ensaladas y pastelería de estas cadenas de comida llevan huevos como ingredientes. Es hora de que sean más éticas y tengan más compasión por los animales.

Grandes empresas internacionales ya han asumido este compromiso con los animales en todos los países latinos, como McDonald’s, Subway, Nestlé y Starbucks. Incluso empresas argentinas como Havanna y Freddo ya adoptaron esta política. Sin embargo Green Eat y Tea Connection aún no responden a nuestro llamado de compasión por las gallinas.

¡Ya basta! Es hora de que Tea Connection y Green Eat firmen un compromiso público y global para no permitir el uso de huevos de gallinas enjauladas en sus productos.

¡Sigue esta campaña en nuestro Facebook o Instagram!

Hoy: Sinergia Animal cuenta con tu ayuda

Sinergia Animal necesita tu ayuda con esta petición «Green Eat y Tea Connection: Por favor declaren el fin de la tortura de gallinas en jaulas». Unite a Sinergia Animal y 16,874 personas que firmaron hoy.