Petición cerrada

CAMBIEMOS LA NAVIDAD DE LOS MÁS NECESITADOS GRACIAS A NUESTROS HIJOS Y A LOS REYES MAGOS

Esta petición ha conseguido 240 firmas


No permitamos que nuestros hijos se acostumbren a pedir más juguetes de los que pueden realmente disfrutar. Podemos convertir la carta a los Reyes Magos o a Papá Noel en un instrumento para educar en solidaridad y hacer llegar juguetes a los niños que más los necesitan.

Queremos una Nueva Carta a los Reyes Magos. Queremos pedir a las grandes superficies que distribuyen hace años la carta en sus catálogos de juguetes, que incluyan una simple frase en la misma: “Este año elijo un regalo de los míos para que lo llevéis a otro niño que lo necesite más que yo. El regalo que elijo es….”

 ¿Os imagináis que cada niño regale un juguete de su carta a un niño necesitado y que todos los niños del mundo pudieran abrir un juguete nuevo en Navidad? Sería justo y maravilloso. Y todo partiría de un gesto solidario de nuestros hijos.

Con esta nueva carta los padres educaremos a niños más felices porque, al igual que los adultos, un niño solidario es un niño más feliz. Además, estaremos contrarrestando el consumismo y el egoísmo que produce el cada vez más extendido “Síndrome del Niño Hiperregalado”.

Los niños seguro que ni se lo cuestionan, si los Reyes Magos les piden que compartan un juguete, así lo harán. Los padres que queramos ayudar tendremos que donar ese juguete a las ONG para que le llegue a un niño sin recursos. Nosotros en SolidaryKids www.solidarykids.org llevamos haciendo esta campaña por tres años consecutivos y este año nos vamos a entregar los juguetes a Haití.

Firma esta petición de la Nueva Carta a los Reyes Magos para que las grandes superficies de juguetes (El Corte Inglés, Carrefour, ToysRus y Juguettos fundamentalmente) nos ayuden a educar a nuestros hijos en el valor de la solidaridad y entre todos crear un mundo más justo.

 



Hoy: Asociación SolidaryKids cuenta con tu ayuda

Asociación SolidaryKids necesita tu ayuda con esta petición «GRANDES SUPERFICIES DE JUGUETES : CAMBIEMOS LA NAVIDAD DE LOS MÁS NECESITADOS GRACIAS A NUESTROS HIJOS Y LOS REYES MAGOS». Únete a Asociación SolidaryKids y 239 personas que ya han firmado.