Que el Gran Wyoming acoja a 60 refugiados musulmanes en sus 19 inmuebles

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

José Miguel Monzón Navarro (El Gran Wyoming) ha reiterado muchisimas veces la necesidad que hay de prestar ayuda a los refugiados. Es bien conocido por su repulsa hacia los valores nacionalistas y por su opinión de que Europa debe dar a los refugiados alojamiento, comida, educación y recursos en general. Toda persona que tenga una opinión diferente es atacada por el Gran Wyoming.
Otros millonarios parecen también estar sensibilizados con el tema de los refugiados, pero el caso del Gran Wyoming es especial, porque posee 19 inmuebles en Madrid y afirma que no todos los ricos son malos (refiriendose a él mismo).

El mundo de los refugiados está muchas veces asocidado con violaciones, crimenes y mafias, por lo que creemos que es hora de mostrar la verdadera solidaridad. Creemos que ofreciéndoles alojamiento, el Gran Wyoming puede marcar la diferencia y tiene la oportunidad de demostrar que sus tesis son ciertas y que con pisos en las mejores condiciones, como los suyos, estos individuos que provienen de zonas conflictivas, no se convierten en criminales.

Se calcula que la crisis de los refugiados va a requerir 200.000 casas cada año en España ¿Por qué no emplear primero las de esos individuos solidarios que están comprometidos con esta causa? ¿Por qué aplicar presión sobre las familias que tienen que sostener a sus jubiliados a los que no les alcanza la pensión? Vemos como muy positivo el altruismo que siempre ha mostrado el Gran Wyoming y por eso queremos lanar esta petición:

Demandamos que el Gran Wyoming acoja durante al menos 8 años a 60 refugiados musulmanes, y puesto que el Gran Wyoming está en contra del veto a los refugiados impuesto por Donald Trump, reclamamos también que no haya ningún proceso de escrutinio para seleccionar qué refugiados son los que quiera él acoger. Para hacer que este grupo de refugiados sea representativo con la realidad a la que se enfrenta Europa, demandamos de igual modo que esté compuesto por 54 hombres y 6 mujeres, de los cuales 3 sean niños y 57 adultos sobre los 30 años.

Hoy: Jorge cuenta con tu ayuda

Jorge Domínguez necesita tu ayuda con esta petición «Gran Wyoming: Que el Gran Wyoming acoja a 60 refugiados musulmanes en sus 19 inmuebles». Únete a Jorge y 2.511 personas que ya han firmado.