Grado Inmediato para Militares en situación de Retiro

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Único. Se reforma el párrafo primero del artículo 27 de la Ley del Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas Mexicanas para quedar como sigue:

Artículo 27. Los militares que por resolución definitiva pasen a situación de retiro, ascenderán al grado inmediato, para todo lo relacionado con dicha situación, esto es, la suma de derechos y obligaciones que establecen los ordenamientos legales en la materia y para el cálculo del beneficio económico correspondiente, considerando los años de servicios en relación con el tiempo en el grado, de acuerdo con la tabla

Hoy: Militares Retirados cuenta con tu ayuda

Militares Retirados necesita tu ayuda con esta petición «Grado Inmediato para Militares en situación de Retiro». Únete a Militares Retirados y 161 personas que ya han firmado.