Mas frecuencia de metros para las zonas de Plentzia a Sopela y viceversa de metro bilbao

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

• Desde hace años, todos los que vivimos y/o trabajamos por las zonas de Plentzia, Urduliz o Sopelana, hemos sufrido las largas esperas de metro Bilbao que llevan a esas zonas o salen de esas zonas.

Durante años, a todas las quejas que poníamos nos respondían diciendo que era por el paso a nivel que se encontraba en Urduliz y la única via que une Urduliz con Plentzia. Ahora la respuesta de ellos es la siguiente, en relación al hospital de Urduliz.

Ante las nuevas quejas, la respuesta de metro Bilbao es la siguiente:

La demanda existente, incluso con la nueva movilidad generada por el nuevo hospital, no justifica una oferta mayor

Claro que no hay demanda, si tenemos que que esperar frecuencias de 20 minutos el ultimo siendo a las 22:00h. Si existieran actualmente mayores frecuencias y su finalización fuera un tanto mas tarde, la demanda aumentaría significativamente.

Creemos y sabemos, que somos muchísimo los que demandamos estas frecuencias mas habituales, continuas y con una finalización mas amplia.

El hospital de Urduliz va creciendo paulatinamente y con ello la demanda asistencial. Desde la apertura de el hospital hasta la actualidad el numero de viajeros que utilizamos el metro para ir al hospital ha crecido considerablemente siendo una de las reclamaciones que tenemos todos los usuarios del mismo. MAS FRECUENCIAS HACIA URDULIZ. NO 20 MINUTOS

Ante la respuesta por parte de metro bilbao y el cabreo que ha generado y esta generando entre los usuarios, queremos que des tu voto, cada día seamos mas los que alcemos la voz y que los responsables del metro atiendan nuestra reivindicación: MAYORES FRECUENCIAS.

Si estas de acuerdo firma este comunicado, tu firma es necesaria para que consigamos el objetivo principal, tener mayores frecuencias hacia el hospital de Urduliz Alfredo Espinosa

Cuando alcancemos un numero elevado de firmas, las entregaremos a la entidad correspondiente.