Petición cerrada

Dimisión de los responsables de la matanza de cabras de Es Vedrà (Ibiza)

Esta petición ha conseguido 266 firmas

Hace unos días se llevó a cabo una matanza cruel y sin sentido de 50 cabras en el islote es Vedrà (Ibiza). Grupos animalistas ofrecieron soluciones alternativas para evitar que se mataran a tiros a las cabras que allí vivían, es más, voluntarios se habían ofrecido a recoger a los animales del islote sin coste alguno, ya que había gente que quería adoptarlas. Sin embargo la única solución que vieron "viable" el conseller insular de Medio Ambiente y la directora de Espacios Naturales fue la de matarlas a tiros. El motivo: las cabras se estaban comiendo la flora autóctona. Por ello pido la dimisión del conseller insular de Medio Ambiente, Miquel Vericad (Guanyem Eivissa) y de la directora de Espacios Naturales de la Conselleria de Medio Ambiente (Més per Mallorca) por la cruel matanza a tiros de todas las cabras que vivían en el islote de es Vedrà. Es inaceptable que habiendo soluciones alternativas se hayan masacrado a todas, cabritillos incluídos.

Hoy: saray cuenta con tu ayuda

saray arce necesita tu ayuda con esta petición «Govern de les Illes Balears: Dimisión de los responsables de la matanza de cabras de Es Vedrà (Ibiza)». Únete a saray y 265 personas que ya han firmado.