Petition Closed

Protesta Publica Cristiana

This petition had 47 supporters

Amados hermanos y hermanas en Cristo Jesús:

Reciban desde la ciudad Los Ángeles, California, Estados Unidos, un saludo en Jesús de Nazaret en quien creemos, trabajando como misioneros, bajo las orientaciones de la Iglesia Anglicana Latino-Americana con sede episcopal en Colombia, México, Venezuela, Brasil, Inglaterra, Estados Unidos, Canadá, España, Kenia, Uganda, Nigeria, Ghana, Guinea Ecuatorial, Francia, Alemania, Holanda, Mónaco, Luxemburgo, Pakistán, Ecuador, Chile, Paraguay, Uruguay, Bolivia y Bélgica. Estamos unidos desde 1970 al Movimiento de Oxford que se generó en Inglaterra y Europa, y desde 1975 bajo orientaciones (asistencia pedagógica eclesiástica), de epíscopos liberadores como Cristo del grupo cristiano anglicano ortodoxo anglosajón "The Order of Corporate Reunion", y las enseñanzas de obispos continuantes del grupo anglicano independentista de imperios religiosos o regímenes espirituales, que nació en Londres (Inglaterra), conocido como "The Non-Juring Bishops of England". Históricamente nos han llamado desde siempre “Anglo Católicos o simplemente Anglicanos”. Los fundamentalistas y fanáticos "cristianos" nos llaman despectivamente conservativos.

Esta forma ha molestado a ciertos representantes de iglesias también históricas que creían en el pasado ser las propietarias del pensamiento y Evangelio de Cristo y herederas de la única verdadera iglesia que Jesucristo instituyó en la tierra. Los clérigos representantes (diáconos, presbíteros y obispos), de la Iglesia Católica Romana que obedece las orientaciones del Estado Vaticano como otros de la Iglesia Episcopal de Estados Unidos, con misiones en países de América Latina y Mar Caribe, han orquestado una nueva inquisición, con sanedrines que parecen más comerciantes persas miserables que cristianos de amor y servicio. Hemos visto cómo en algunos países se atropella conciencia, culto, religión, libertad, justicia y paz, porque han usado sus atrios y medios de comunicación para prohibir inclusive el nombre de palabras que nada tienen que ver con doctrina, credo, fe y acción pastoral.

Por lo anterior hemos tomado algunos correctivos para frenar esta clase de atropellos que damos a conocer a todos los grupos cristianos de países de América Latina, Mar Caribe y en países donde nuestras iglesias y las organizaciones perseguidas, tienen misiones, hermanos, amigos y contactos. A la vez hemos traducido desde Canadá, este misino mensaje en varios idiomas para que llegue al planeta entero creado por Dios en libertad, para que nuestra voz y otras voces se solidaricen a nuestra causa fraterna y sirvan nuestras acciones para defender la libertad de culto, creencia, denominación y religión en cada país, y que esta denuncia protesta llegue a todos los varones y mujeres de buena voluntad que se quieran unir en busca de paz y progreso para todos por igual sin el robo de privilegios.

Les damos a conocer las estrategias que estamos activando desde nuestra oficina:

1.  Denunciar civil, administrativa y penalmente, a Iglesias cabeza de los clérigos representantes inquisidores con sus medios de comunicación, ante las autoridades civiles internacionales, para lograr desde este país se imparta una ley real y firme de apoyo a la libertad de culto, que cobije a todos los grupos libremente que a bien tengan organizar una iglesia o culto diferente a grupos que han manipulado la verdad de Dios y que monopolizan la información como imperios religiosos o regímenes espirituales robando privilegios.

2.  Cobrar indemnización en dinero (dólares), a los responsables de la misma persecución e inquisición, para que logren devolver con inversión financiera los perjuicios y daños causados (que han lesionado), a los grupos afectados y familias, aun peligrando la vida de muchos de ellos y de ellas porque hay amenazas de muerte contra líderes cristianos y católicos independientes.

3.  Crear en Estados Unidos, una organización eclesial de base, para que defienda a todos los grupos cristianos de todas las denominaciones independientes para impartir justicia y respeto a todo culto y a cada clérigo que trabaje la Iglesia de Jesucristo por fe y a otras corrientes religiosas que no son cristianas y que también tienen derecho a proclamar su creencia y fe libremente.

4.  Organizar un encuentro cristiano en Estados Unidos y/o México, para aglutinar e ilustrar a líderes de iglesias cristianas de países afectados y no afectados, que hablen el idioma español (Castellano), y cuyo fin será la de formar una “Confederación de Iglesias Cristianas” , que logren trabajar en fraternidad respetando la interpretación bíblica de cada grupo y la diferencia en su praxis aun de ateos, agnósticos y diferentes. Las de habla inglesa o francesa se convocarán en Canadá.

5. Plasmar una cédula sacerdotal o carnet clerical como identificación (con personería jurídica internacional), para agrupar a todos los pastores y líderes religiosos de América Latina, Mar Caribe y mundo, que deseen hacer parte de este proyecto cristiano de libre interpretación y acción para mutuamente protegernos y defendernos ante los ataques mezquinos de ineptos y mediocres mortales terrícolas humanos.

6. Redactar una oración cristiana bajo la inspiración del espíritu santo, que en meditación y acción pastoral nos una a todos los grupos (cada uno con su interpretación), bajo un solo rebaño de hermandad y fraternidad, continuando con libertad de interpretación bíblica y con derecho de participación independiente de cada cristiano o grupo cristiano en cada país a donde llegue nuestra acción.

7.  Buscar la opinión de todos o de por lo menos de la mayoría de los líderes cristianos en América Latina, Mar Caribe y mundo, para que se enteren de este proyecto y logremos unir la fuerza de todos bajo el amor y servicio al estilo de Cristo de los unos por los otros ("Amaos los unos a los otros como Yo os he amado").

Si usted está interesado con nuestra propuesta le solicitamos respondernos este mensaje para enviarle el segundo paso a seguir. Si no está de acuerdo le sugerimos ponernos en oración de acuerdo a su fe para que Dios nos ayude a encontrar el mejor camino para no atropellar el derecho de los otros aun de quienes nos persiguen.

Saludos y bendiciones,

+ Leonardo Marín-Saavedra

Arzobispo Primado de IAL

Número Teléfono Whatsapp Estados Unidos: +1-323-239-5048. Numero Telefono Oficina (Fijo) Canadá: +1-647-766-4597. Nosotros poseemos por FE, la ininterrumpida "Sucesión Apostólica" desde Jesucristo, sus Apóstoles hasta nuestros días bajo el baculo divino del Todopoderoso.

Saludo y solicitud fraterna de solidaridad

Today: Arzobispo Leonardo is counting on you

Arzobispo Leonardo Marin-Saaavedra needs your help with “Google: Protesta Publica Cristiana”. Join Arzobispo Leonardo and 46 supporters today.