Petition Closed
Supporters

Hace unos años Google Reader era una de mis aplicaciones sociales favoritas. Comencé usándola para lo que era: agregar y leer diferentes contenidos web en un solo lugar. Pero resultó que un montón de personas hacían lo mismo. Y que, además, muchas compartíamos intereses. Por eso las funciones de compartir y comentar que agregásteis hicieron que Google Reader se convirtiera en una experiencia social perfecta para el consumo diario de contenidos web.

Por desgracia, retirásteis esas funciones “extra”. Creo que fue un error, pero ahora no quiero insistir en ello. Google Reader fue perdiendo su valor, lo que hizo que muchos como yo lo fuéramos usando menos

Pese a todo, Google Reader sigue siendo un programa fundamental para mi consumo de Internet. Y seguro que también para muchas más personas que firmarán esta petición.

Pero para que nosotros confiemos en éste y otros productos de Google - como Gmail, YouTube, y sí, incluso Google Plus - necesitamos que vosotros respetéis cómo y por qué usamos vuestros productos. Esto no se trata de conservar nuestros datos en Reader. Se trata de que sepáis que usamos productos de Google porque nos gustan, porque nos hacen nuestra vida más fácil y porque confiamos en que de repente no los haréis desaparecer.

Así que, por favor, no rompáis esa confianza. Sois una corporación enorme, con una capitalización de mercado que se compara con el PIB de las naciones. Sois capaces de dedicar el 20% del tiempo a los productos que nunca verán la luz del día. Desarrolláis experimentos de auto-conducción de coches y gafas increíbles, etc. Y confiamos de veras en que podáis usar estos avances de una manera respetuosa porque os importan nuestras necesidades e intereses.

Por eso, ahora también, demostradnos que os importan.

No matéis el Google Reader.

*** Esta es una traducción del contenido de la petición de Dan Lewis, de NY, Estados Unidos

Letter to
Mantened Google Reader