Victoria

Petición para cerrar canal de escena misterio tv (Insultar también es agresividad)

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 148 firmas!

Para prevenir estas reacciones desmedidas en forma de ira, insultos, gritos, gestos de desprecio, es importante que enseñemos a los más jóvenes a convivir con la discrepancia. No me parece normal que un "YouTuber"  en esta plataforma como es YouTube y con las normas que tiene le permitan insultar a cualquiera, su familia, su dios, sus muerto fallecidos "porque si" en sus hangout (video directo) y a la gente le guste y pida más. Insultar es la consecuencia de la incapacidad de la persona para mantener un autocontrol suficiente como para poder expresar lo que siente de manera adecuada. La RAE nos dice que insultar significa ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones. No lo entiendo, escapa a mi comprensión. Necesitamos gente que puede averiguar quien es el, o si alguien lo conoce porfavor nos informe para denunciarlo. Aquí un video para que entiendan mejor: https://www.youtube.com/watch?v=p6YcvmlM8EI&feature=youtu.be&t=5855

"No permitan que les agredan verbalmente". No es posible que Youtube borre cualquier pavada y NO cierre éste canal!! Muchos menores miran videos en ésta plataforma y se pueden dejar influenciar por este enfermo!! -_-

Hoy: santi cuenta con tu ayuda

santi prado necesita tu ayuda con esta petición «Google España: Petición para cerrar canal de escena misterio tv. Tolerancia Cero contra la violencia. Cuantas más firmas reunamos, mayor consideración por parte del departamento jurídico de Youtube.». Únete a santi y 147 personas que ya han firmado.