

Devolvedle a Android en la proxima version M su estilo HOLO


Devolvedle a Android en la proxima version M su estilo HOLO
El problema
Desde que lanzaron la version Android Lollipop 5.0, muchisimos usuarios estamos descontentos, con su funcionamiento, rendimiento y sobre todo, con su interfaz.
Iconos de la barra de estado demasiado pequeños y con un diseño poco trabajado, cortina de notificaciones demasiado engorrosa y con un diseño con mas de lo mismo, colores planos e iconos poco elaborados, ademas de poco intuitiva, obligando demasiadas veces a confirmar una accion, como encender datos por ejemplo, antes en Android Jelly Bean/Kitkat, pulsabas ese icono y activaba o desactivaba los datos, ahora te abre otra ventana mas, te obliga a pulsar de nuevo y ademas dar a listo y asi con el resto de opciones, tanto de la cortina de notificaciones, como la larguisima y mal clasificada lista del menu de Ajustes, ademas, la cortina de notificaciones tiene un uso muy complicado, hay que hacer el gesto de bajar dos veces para ver otras opciones y para quitarla, otras dos veces, cuando en las anteriores versiones era minimalista, sencilla y bonita. La pantalla de bloqueo tambien se lleva su critica, ya que muchisimas veces, al desbloquear, he abierto sin querer el dialer o la camara, por tener las tres opciones, en el mismo angulo y a activar con la misma accion, cuando en las anteriores, hacias el gesto a la derecha y listo, por no hablar de las lentas animaciones, que tardan demasiado, aunque puedes quitarlas y el elevado consumo de memoria RAM que conlleva esta nueva version, antes Jelly Bean o Kitkat gastaban entre 200 y 400Mb de RAM, ahora son entre 800Mb y 1,3Gb de RAM y os hablo del smartphone de Google, el Nexus 5, que lleva Android sin capa de personalizacion. Tambien son molestas las notificaciones Head up que te aparecen desde arriba cuando estas haciendo cualquier tarea, cuando basta con que te lo notifique en su barra de estado, que estaba para eso y en la version M quieren encima, añadir opcion de teclear desde estas mismas, mas gasto de recursos y mas sobrecarga de interfaz. Por no hablar de los fallos tecnicos, que en Nexus 5, al grabar un video por ejemplo, el sonido se oye estropeado y hay que aplicar un fix que hizo un usuario de un foro, nunca lo arreglaron los de Google, ademas de fallos en el boton de power al pulsar que no responde, haciendo una fotografia el movil puede quedarse congelado, no es lo rapido que debe ser para tener 4 nucleos a 2,3Ghz y 2Gb de RAM, sistema muy mal gestionado, etc, etc.
Actualmente tengo hecho downgrade, estoy de nuevo en Android Kitkat 4.4.4 y es donde me doy cuenta de lo mal hecho que esta el sistema 5.0 tanto visualmente, como en rendimiento.
Mi peticion es, que deshagan este engorroso diseño, los colores y los fondos pueden ser bonitos, que la barra de estado se una con el color que tenga la cabecera de cualquier aplicacion, pero el resto es tedioso, irritante...
Devuelvan el estilo HOLO que siempre ha tenido Android, dejad si quereis los colores, los iconos, las animaciones y el color cambiable de la barra de estado, pero devolver la interfaz sencilla de HOLO y optimizar el sistema operativo, ya que por primera vez, no quiero mas actualizaciones de Android, lo dice un usuario que lleva desde 2011 encantado con este sistema operativo y actualizen a todos, pero con la version buena, no con la peor para que tiremos los moviles a la basura, gracias.

El problema
Desde que lanzaron la version Android Lollipop 5.0, muchisimos usuarios estamos descontentos, con su funcionamiento, rendimiento y sobre todo, con su interfaz.
Iconos de la barra de estado demasiado pequeños y con un diseño poco trabajado, cortina de notificaciones demasiado engorrosa y con un diseño con mas de lo mismo, colores planos e iconos poco elaborados, ademas de poco intuitiva, obligando demasiadas veces a confirmar una accion, como encender datos por ejemplo, antes en Android Jelly Bean/Kitkat, pulsabas ese icono y activaba o desactivaba los datos, ahora te abre otra ventana mas, te obliga a pulsar de nuevo y ademas dar a listo y asi con el resto de opciones, tanto de la cortina de notificaciones, como la larguisima y mal clasificada lista del menu de Ajustes, ademas, la cortina de notificaciones tiene un uso muy complicado, hay que hacer el gesto de bajar dos veces para ver otras opciones y para quitarla, otras dos veces, cuando en las anteriores versiones era minimalista, sencilla y bonita. La pantalla de bloqueo tambien se lleva su critica, ya que muchisimas veces, al desbloquear, he abierto sin querer el dialer o la camara, por tener las tres opciones, en el mismo angulo y a activar con la misma accion, cuando en las anteriores, hacias el gesto a la derecha y listo, por no hablar de las lentas animaciones, que tardan demasiado, aunque puedes quitarlas y el elevado consumo de memoria RAM que conlleva esta nueva version, antes Jelly Bean o Kitkat gastaban entre 200 y 400Mb de RAM, ahora son entre 800Mb y 1,3Gb de RAM y os hablo del smartphone de Google, el Nexus 5, que lleva Android sin capa de personalizacion. Tambien son molestas las notificaciones Head up que te aparecen desde arriba cuando estas haciendo cualquier tarea, cuando basta con que te lo notifique en su barra de estado, que estaba para eso y en la version M quieren encima, añadir opcion de teclear desde estas mismas, mas gasto de recursos y mas sobrecarga de interfaz. Por no hablar de los fallos tecnicos, que en Nexus 5, al grabar un video por ejemplo, el sonido se oye estropeado y hay que aplicar un fix que hizo un usuario de un foro, nunca lo arreglaron los de Google, ademas de fallos en el boton de power al pulsar que no responde, haciendo una fotografia el movil puede quedarse congelado, no es lo rapido que debe ser para tener 4 nucleos a 2,3Ghz y 2Gb de RAM, sistema muy mal gestionado, etc, etc.
Actualmente tengo hecho downgrade, estoy de nuevo en Android Kitkat 4.4.4 y es donde me doy cuenta de lo mal hecho que esta el sistema 5.0 tanto visualmente, como en rendimiento.
Mi peticion es, que deshagan este engorroso diseño, los colores y los fondos pueden ser bonitos, que la barra de estado se una con el color que tenga la cabecera de cualquier aplicacion, pero el resto es tedioso, irritante...
Devuelvan el estilo HOLO que siempre ha tenido Android, dejad si quereis los colores, los iconos, las animaciones y el color cambiable de la barra de estado, pero devolver la interfaz sencilla de HOLO y optimizar el sistema operativo, ya que por primera vez, no quiero mas actualizaciones de Android, lo dice un usuario que lleva desde 2011 encantado con este sistema operativo y actualizen a todos, pero con la version buena, no con la peor para que tiremos los moviles a la basura, gracias.

Petición cerrada
Comparte esta petición
Los destinatarios de la petición
Actualizaciones de la petición
Compartir esta petición
Petición creada en 24 de mayo de 2015