Que vuelvan a abrir goodgame Fashion y sus variantes

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Alexa Gabaldon ha iniciado esta petición dirigida a Goodgame Studios

Hace alrededor de dos años, cerraron todos los servidores de los juegos Goodgame fashion, cafe, farmer y disco. Aún habemos algunos aficionados de los juegos, y nos gustaría revivir bellas experiencias que vivimos gracias a Goodgame. Pensamos que los juegos anteriormente mencionados, eran de los mejores MMORPG de los 2010, y aunque no fueron muy populares en su tiempo, creemos que podrían obtener más auge gracias a ciertas modas y los antiguos jugadores que recordamos estos juegos con mucho cariño.

Si goodgame continúa estos juegos, pienso que podrían obtener mucha popularidad, además de que quienes jugamos estos, podemos ayudar a que sean más conocidos.

Si también eres un antiguo fan de los juegos descontinuados de Goodgame Studios y te gustaría volver a jugarlos, firma esta petición para que Goodgame se de cuenta de lo grandes que eran estos juegos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!