El Día de la Tierra debería ser fiesta nacional

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200.000!

Creemos que el Día de la Tierra debería ser festivo nacional, así todos tendremos tiempo para explorar nuestro planeta.

Cuando la gente dedica tiempo a valorar la Tierra, siente mayor conexión con ella y está más dispuesta a protegerla. Por ello, deseamos comprometernos a explorar y conectar con nuestro entorno el Día de la Tierra. Creemos que el amor por nuestro planeta nace de la libertad para explorarlo y que el Día de la Tierra debería declararse festivo nacional en todo el mundo.

Firma y comparte la petición para que el Día de la Tierra se declare festivo nacional.

Hoy en día, pasamos más tiempo frente a las pantallas que nunca. Un usuario cualquiera de un smartphone consulta su teléfono 47 veces al día; además, cada día dedicamos 4 horas de media a usar el correo electrónico, ver fotos y responder a un flujo constante de sugerencias de productos relacionados. Este comportamiento limita nuestra capacidad de descubrir y establecer conexiones positivas en el mundo real. Cuando desconectamos, estamos más abiertos a conectar entre nosotros y con nuestras comunidades y nuestro entorno.

Todos merecemos tiempo para explorar y conectar. Firma nuestra petición para que el Día de la Tierra sea festivo nacional y dedicar este día a explorar nuestro amado planeta.