0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Quiero el apoyo nacional español, para salvar las vidas de todos los animales :perros,gatos,caballos ,mascotas abandonados.

Quiero transparencia sobre los fondos de ayudas de animales :para que no sean sacrificados por los organimos, con doble cara y oscurantismos, que ordenan por inhumanidad, los sacrificios ..de pobres animales indefensos, por haber sido descriminados y secuestrados por políticas, de orden de capturas ,de animales abandonados..

Tengamos vergüenza y apoyemos a los que salvamos vidas ,adoptando animales que otros abandonan y maltratan  con total impunidad:

Propongo ayuden a poder sostener los animales, haciendo descuentos 20% en el IRPF  DE LA DECLARACIÓN DE LA RENTA!! A familias que tengan mascotas en sus hogares y sean bien mantenidos y cuidados..

Y faciliten también los cuidados veterinarios o descontar el el IRPF de la renta:

O desgraben el coste de los alimentos animales domésticos al 100 por ciento

Un fuerte ánimo para que Salvemos vidas de animales..

firmemos y gracias

Hoy: Ana Mª cuenta con tu ayuda

Ana Mª Cano necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Vasco: Animalistas pedimos descuentos del 20% en IRPF por tener mascotas:perros,gatos adoptados». Únete a Ana Mª y 468 personas que ya han firmado.