Mantener vuelos Asturias-Stansted / Keep London Stansted-Asturias flights

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Por favor, firma esta petición para mantener los vuelos entre Londres Stansted y Asturias.

EasyJet suspende la venta de billetes desde octubre entre Asturias y Londres. Este trayecto siempre ha sido muy popular: atrae el turismo, inversores y negocios y posibilita que emigrantes asturianos viviendo actualmente en Inglaterra (la mayoría por no poder acceder a un trabajo en Asturias), visiten a sus familias y amigos.

Gracias por firmar y hacer ver al Gobierno del Principado de Asturias y a Easyjet sobre la necesidad de llegar a un acuerdo.

Llevamos a la tierrina en el corazón, pero EasyJet hace posible que estemos más cerca!

__________________________________

Please help by signing this petition to maintain flights from London Stansted (STN) to Asturias (OVD)

Easyjet plans to terminate flights in October 2018 between Stansted-Asturias despite the fact they are almost always full. This route is very popular and suits thousands of tourists visiting our beautiful region, businesses and Asturian emigrants living in England.

Please lets get as many signatures as possible to show EasyJet and the Government of the Principality of Asturias how important it is for us and convince them to maintain the mentioned route.

Hoy: Marta cuenta con tu ayuda

Marta Terán necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Principado Asturias: Mantener vuelos Asturias-London Stansted / Keep London Stansted-Asturias flights». Únete a Marta y 9.887 personas que ya han firmado.