Por nuestro futuro laboral en reinosa

Esta petición ha conseguido 1077 firmas

El problema

Han pasado ya unos meses desde que un grupo de personas compraron el grupo de fábricas en España recuperando el nombre que ya tenían hace unos años,Sidenor,a fecha de hoy no sabemos que va a pasar con nuestra fábrica de Reinosa,vemos que hay otras plantas del grupo que están con una carga de trabajo más que aceptable y con inversiones para que todavía funcionen mejor, mientras la nuestra se muere poco a poco sin que se vea ningún interés en que esto mejore,parece ser que nuestras familias de Reinosa no tienen derecho a comer, nuestra situación es critica, los distintos talleres están con una carga de trabajo muy preocupante y no vemos que haya perspectivas de que mejore,hasta hoy a habido varias reuniones del gobierno de Cantabria con los nuevos propietarios,varias llamadas y mucha palabrería,creo que ha llegado el momento de soluciones,de que alguien se preocupe de verdad por nosotros,de acabar con la falta de información,el miedo etc,que nos digan que va a pasar con nuestra planta y dejen de jugar con el pan de nuestras familias.

Los destinatarios de la petición

Gobierno de cantabria (Industria)
Gobierno de cantabria (Industria)

Actualizaciones de la petición

Compartir esta petición

Petición creada en 1 de noviembre de 2016