Invasores destruyen pulmon vegetal en el suroeste de Caracas.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Grupos de invasores se han dedicado a talar y quemar arboles para construir ranchos destruyendo el único pulmón vegetal que tenemos los habitantes de El Paraiso. Se trata de la zona adyacente al Parque El Pinar que desde hace dos años ha sido objeto de destrucción ante la mirada indiferente de los organismos competentes, llamese: Gobierno Nacional, Alcaldia de Caracas, Guardia Nacional, Policia de Caracas, PNB, etc. Llama poderosamente la atención que muy cerca a la zona en destrucción esta una Escuela de la Guardia Nacional, un Comando de la Guardia Nacional y la sede de POLICARACAS, además de funcionarios de Imparques que custodian las instalaciones del Parque El Pinar. En lo que va de año 2017, una extensa área ha sido talada y quemada y se han construido al menos 25 nuevos ranchos, que además de destruir el pulmón vegetal afean y destruyen el ambiente.

Hoy: Isrrael Antonio cuenta con tu ayuda

Isrrael Antonio Fermin Bello necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Nacional: Invasores destruyen pulmon vegetal en el suroeste de Caracas.». Únete a Isrrael Antonio y 1.758 personas que ya han firmado.