LEY CONTRA OKUPAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Me gustaría que estuviésemos amparados por la ley cuando alguien se mete a vivir en nuestras casas y que no fuese al revés.  Que se hiciese algo con esas asociaciones que les enseñan a otros a meterse en casa agena. Que en vez de tener lástima de ellos se les pueda sacar de la casa de uno mismo sin que encima te repercuta a ti.

Señores y señoras xq digo todo esto... porque ayer mismo me dieron la fatal noticia de que unas personas se han metido x la puta cara en la casa que perteneció a mis padres. La cual otro indeseable me dejó destrozada y yo estaba ahorrando para arreglar.  Que me gustaría de verdad que todo el mundo firme esta petición para que todas las personas que tenemos este problema en España no tengamos que estar esperando mínimo un año para poder echar a esta gentuza de nuestras viviendas xq en vez de a los dueños la ley les ampara a ellos.

Creo que no es justo, además de que cuando están  jodiendo tu vivienda están usurpando la electricidad y todo lo que pueden de la comunidad de vecinos.

Señoras y señores hagamos algo, pidamos por favor que nos ampare la ley a los dueños y no a los okupas.  Que en el momento en que llamamos a la policía ellos mismos les puedan obligar a irse o incluso si nosotros tenemos oportunidad de poder echarlos podamos. Que no nos digan que si tú intentas echarlos sea coacción o allanamiento de morada.

Que no tengamos que esperar a que pase el tiempo entre denuncias, juicios y todas las mierda legales del mundo sólo xq alguien les tuvo penita en algún momento y ahora les ampara la ley a ellos . Que podamos estar tranquilos xq no se te van a meter en casa.

Os pido ayuda amigos y que difundais entre los vuestros

Por favor firmar y difundirlo para que cambie esta LEY

Hoy: Lorena cuenta con tu ayuda

Lorena Trujillo necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno : LEY CONTRA OKUPAS». Únete a Lorena y 168 personas que ya han firmado.