Del "Teleferilizate" a un Helicóptero para combatir incendios

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!

Después del incendio forestal en Mesa de las Tablas, Arteaga en 2011, se discutió la posibilidad de adquirir un helicóptero para combatir incendios. Siete años después, en 2018, Coahuila y en específico la Sierra de Zapaliname, está sufriendo de otro incendio a causa del descuido de un grupo de personas y no se adquirió ningún helicóptero.

La actual administración de Coahuila prometió en su campaña la contrucción de un teleférico en la capital al igual que el de Torreón.

El objetivo de esta petición es replantear la relevancia de "Teleferizar" Saltillo y buscar que se destine el recurso para la compra de un helicóptero para combatir incendios. Va iniciando la temporada de clima extremadamente caliente y es posible que suceda otro incendio forestal.

¡Pasen la voz! Realicemos algo en pro de la fauna y flora de Coahuila.

Fotografía de "El Diario de Coahuila".

Hoy: Jorge Armando cuenta con tu ayuda

Jorge Armando Morín Casas necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno Estatal de Coahuila: Del "Teleferilizate" a un Helicóptero para combatir incendios». Súmate a Jorge Armando y 6,799 persona que han firmado hoy.