Muere Laguna de Las Ilusiones TABASCO

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

La laguna de las Ilusiones es un manto acuífero natural de 256 hectáreas y se encuentra dentro de la mancha urbana de la ciudad capital de TABASCO, el desinterés de las autoridades y la falta de inversión está llevando a esta Laguna a una muerte segura, en esta laguna natural hay una diversidad de fauna y flora, están contabilizados más de 24 ejemplares de manatí, 587 lagartos de más de 1.5 mts, por lo menos más de 5 tipos de conchas o Queloneos (tortugas) nutrias o perro de agua, miles de iguanas, mapaches, coatíes, garzas de distintas variedades, patos migratorios, patos de la zona... y pudiera enumerar muchos más, las autoridades municipales hacen caso omiso a las descargas de aguas negras que se vierten a esta área, ya tenemos dos Áreas muy dañadas vaso cencalli y vaso bonanza, es urgente que nos manifestemos a favor de la recuperación antes que desaparezca este emblemático lugar tipificado ya como área natural protegida pero no la respetan las mismas autoridades

Hoy: Fundación anfibia a.c. cuenta con tu ayuda

Fundación anfibia a.c. necesita tu ayuda con esta petición «Gobierno del Estado de Tabasco: Muere Laguna de Las Ilusiones TABASCO». Súmate a Fundación anfibia a.c. y 1,702 persona que han firmado hoy.