Petición Cerrada

JUSTICIA Y RESPETO PARA CUALQUIER SER VIVO, SANCION PARA LOS MALTRATADORES.

Esta petición conseguió 927 firmas

EL MALTRATO ANIMAL NO SOLO AFECTA A LOS ANIMALES QUE SE MALTRATA, AFECTA  A LOS INDIVIDUOS DE MANERA PARTICULAR AL TENER PERSONAS SOCIOPATAS CAMINANDO POR LAS CALLES.  MUCHAS VECES LOS DELINCUENTES MALTRATAN DESDE ANIMALES BEBES O ADULTOS HASTA BEBES HUMANOS, MUJERES EMBARAZADAS, JOVENES, ADULTOS MAYORES, DE TODO!!! ESTE TIPO DE PERSONAS CRUELES DEBEN TENER UNA SANCION PARA QUE SEPAN QUE NO ES CORRECTO ESTAR DAÑANADO A LOS SERES VIVOS SEAN PLANTAS, ANIMALES O HUMANOS. TODOS MERECEMOS UN TRATO DIGNO, LIBRE DE CUALQUIER VIOLENCIA. EL PROBLEMA RADICA CON EL TIPO DE VIDA QUE TENIA ESTE PERRO, YA QUE SI ESTA MUERTO Y COMO PRUEBA EXISTE LA FOTO QUE TOMARON LAS PERSONAS QUE LO VIERON.ocurrió en la Calle Porfirio Díaz P metalsa Delegacion Villa De pozos, SAN LUIS POTOSI.

Hoy: lorena cuenta con tu ayuda

lorena quintero necesita tu ayuda con esta petición «GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI: JUSTICIA Y RESPETO PARA CUALQUIER SER VIVO, SANCION PARA LOS MALTRATADORES.». Súmate a lorena y 926 persona que han firmado hoy.