Que sea área protegida la Sierra de San Miguelito y que Gallardo regrese esas tierras.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

San Miguelito es de todos, solicitamos al Presidente Municipal Xavier Nava Palacios, al Gobernador Juan Manuel Carreras al presidente Andrés Manuel López Obrador, declarar las 63 mil hectáreas de la Sierra de San Miguelito área natural protegida.

“La Sierra de San Miguelito pertenece al desierto chihuahuense son más de 640 mil kilómetros cuadrados, incluye varios estados es decir es una porción nada más de un área que es susceptible que se puede considerar como prioritaria”.

Estas 63 mil hectáreas no significa que sea la superficie única, “significa que es la prioritaria donde hay águila real, donde hay especies que son endémicas tanto de flora y fauna, se puede hacer más amplio, este estudio nada más incluye estas 63 mil como área prioritaria quisiéramos que fuera una primera etapa y no seguirlo pausando porque si nos 80 mil o son 90 mil, empezar por 63 mil, las otras 20 mil se puede hacer un estudio técnico de factibilidad complementario para ir creciendo la sierra”.

Que se castigue e investigue a Ricardo Gallardo Juárez y Ricardo Gallardo Cardona que supuestamente se han adueñando de 544 hectáreas, así lo denuncio Congregación de Escalerillas, el ex alcalde y “sus socios” son acusados de haber manipulado el nombre de una comunera, Alejandrina Pérez Morales, quien murió en diciembre de 1990 y la cual no obstante “empadronó 862 hectáreas en junio de 1991”.

¡LA SIERRA SE SAN MIGUELITO NO SE VENTE!

No a los medios de comunicación gallardistas que buscan ocultar y engañar la verdad sobre la venta de la Sierra de San Miguelito.

¡Firma y exigimos la protección de la Sierra y que los Gallardo regresen las tierras de las que se apropiaron a la mala!.